FERROCARRIL AVINTIA GRUPO INMOBILIARIO

Nace de la fusión de estas 2 empresas españolas: Ferrocarril Grupo Inmobiliario (una de las principales promotoras de viviendas) y Grupo Avintia (constructora de primer nivel). Con el objetivo de dar solución a la demanda habitacional de alta calidad en los principales núcleos urbanos de Colombia.

La actividad inmobiliaria del grupo de empresas del Grupo Inmobiliario Ferrocarril arranca en 1992 especializándose en sus inicios en la gestión de promociones de vivienda protegida, a partir de esta actividad se desarrollan el resto de áreas del grupo. Gestión de proyectos inmobiliarios. Promoción de viviendas. Inversión patrimonial.

Expansión

En los últimos años, la creación de la División Internacional ha propiciado la implantación y actuación en el Continente Americano, abriendo nuevas oficinas en Ciudad de Panamá (Panamá) para los proyectos de Centro América, en Querétaro y en Méjico DF (Méjico) para los proyectos de América del Norte y en Quito (Ecuador) y Pereira (Colombia) para los proyectos de América del Sur.

Área Internacional

Dentro de la actividad de promoción, Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha apostado decididamente por la expansión del negocio inmobiliario en mercados extranjeros, concretamente en el mercado americano.
Países como Ecuador, Colombia, Panamá y México han sido seleccionados para desarrollar esta división, que cuenta con una estructura de personal propia y específica. En cada uno de los distintos países donde se desarrolla actividad, existe una oficina propia con empleados a tiempo completo, apoyados en el uso de servicios externos de consultoría.

La creación de Grupo Avintia comienza a gestarse en 2007 con el nacimiento de Avintia Construcción. Desde entonces, el crecimiento de la compañía se ha plasmado progresivamente en una diversificación de líneas de negocio para dar respuesta a las nuevas exigencias de los mercados, y dar cobertura 360º en servicio y gestión, a la actividad constructora como motor de Grupo Avintia.

¿Cuáles son las claves de nuestro crecimiento?

Nuestro crecimiento comienza en nuestro Equipo. Un grupo de profesionales con experiencia y conocimientos contrastados, capaces de analizar la situación de nuestro sector y adoptar las medidas que nos permitan destacar por calidad, compromiso y capacidad operativa.

Por eso hemos desarrollado procesos y tecnologías propias al servicio de un modelo de gestión eficiente, sostenible y responsable. Y por eso hemos conseguido la solvencia financiera que nos permite afrontar cualquier proyecto. Ahora, somos más fieles que nunca a nuestro estilo: superarnos a nosotros mismos en cada oportunidad de sorprender a nuestros clientes.

VISIÓN

La actividad de Grupo Avintia está determinada por el pensamiento innovador, la competencia, el trabajo en equipo y un firme compromiso con la transparencia.

MISIÓN

Ser líderes en la creación, promoción y gestión de soluciones a nuestros clientes y a nuestra sociedad actual sin comprometer las generaciones futuras.

SUBIR